1 de octubre de 2010

IMPOTENCIA

Es esa impotencia que te agarra cuando vos querés que las cosas sean de otra manera pero es tan difícil el camino para llegar... Todos nuestras acciones fueron consecuencias de otras y no hay vuelta atrás en lo que al pasado se refiere: solamente podemos pensar en el futuro y en no repetir esos errores de vuelta!

Es esa impotencia que tengo cuando miro mi pasado y desesperadamente quiero volver atrás pero solo para algunas cosas. Daría todo por volver a tener algo pero daría todo por no volver a vivir tantas cosas...

Es esa impotencia la que me mata, me arrastra, me lleva hacia la negatividad. Me bloquea constantemente... Es esa impotencia que intento que desaparezca pero no, siempre hay algo que me va hacer recordar que no puedo hacer nada.

Es esa impotencia la que no me deja hacer nada pero a la vez busco soluciones, trato de enfrentar el pasado, asumir la realidad y buscarme, encontrarme de vuelta cuando me mire.

Es esa impotencia la que me vuelve loca cuando me miro y no me reconozco. Soluciones mágicas: ojalá existieran

No hay comentarios:

Publicar un comentario