25 de mayo de 2011

Me pudre que siempre salgas con la misma, osea yo te quiero y sos mi incondicional apoyo pero en estos momentos te juro que te mataría.

Porque parece que siempre hay que decirte bien las cosas y que cuando escuchas algo que no te gusta, te encerrás en vos misma justificando todo como vos querés y sin escuchar a nadie.

Maldigo tu papel de víctima en el que te encanta estar.

Porque te vas violentamente sin escuchar más nada.
Porque te encerrás y te ponés a llorar pretendiendo que a mi me de lástima cuando es el mismo jueguito de siempre.

Y no es porque me dijiste que No a algo, es porque no te das cuenta que las prioridades las elegís vos.

Llegaste a un punto inventada por vos y no voy a pedir disculpas por algo que no dije.
No me importa cuánto tiempo quieras hablar, hasta que no te calmes igual no se puede decir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario