17 de mayo de 2011

Nena

Últimamente me siento como una nena perdida: 


  • Cuando estoy en la facu caminando veo a la gente charlar, tomar café, ir a la librería y me siento como una nenita de 12 años que admira a toda esa gente que ya está en la carrera y parece como que yo soy inmadura o inferior a ellos. Me siento opacada al ver gente que sabe tanto y yo que no se ni como pedir las témperas.

  • Por otro lado me siento más nena cuando veo a chicas de aproximadamente 17 años, o incluso mi edad, haciendo un montón de cosas como ir a pilates o al gym, viajar, salir a bailar, vestirse de una forma determinada, etc. y yo me veo re chica en comparación con ellas porque no llego a su nivel y encima, mi cara de nenita no ayuda en nada.



No se, es una sensación rara, pero me siento como una nena que tiene que ser grande sin irse a los extremos y en las dimensiones correctas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario