3 de mayo de 2011

Quieros invertidos

Me di cuenta que mis "quieros" no van en la dirección correcta:

  • Yo no quiero estudiar arquitectura, quiero ser arquitecta.
  • Yo no quiero ir a un curso de dibujo y pintura, quiero saber dibujar y pintar.
  • Yo no quiero hacer un curso de photoshop, autocad, etc, quiero saber manejar esos programas.
  • Yo no quiero ir a pilates o a yoga para estar en armonía, quiero ya sentirme en armonía.
  • Yo no quiero tener constancia en el gym, quiero ya tener un mejor cuerpo.
Conclusión: me estoy olvidando de la parte más complicada! Me estoy olvidando de trabajar duro y luchar por conseguir esos objetivos. Las cosas no caen del cielo ni tampoco suceden de la noche a la mañana, esperar sentada a que mis quiero se conviertan en realidad no me lleva nada! 

El proceso y la espera es lo que siempre me mata, o mejor dicho, mi ansiedad e impaciencia son lo que me mata. El no poder esperar, el no bancarme el proceso, el querer todo yayayayaya es lo que siempre me lleva a sentirme mal y abandonar todo.

YO NO PUEDO SEGUIR ASI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario