15 de junio de 2011

Definamoslo un poco

En uno de esos momentos en los que mi cabeza está en cualquier lado menos en el que realmente se encuentra físicamente se me vinieron imágenes a la cabeza de esos looks callejeros que inspiran y se me cruzaron algunas preguntas: 

¿Qué es un poco mucho? 
¿Cuándo lo desubicado se convierte en original? y 
¿Con qué efecto hacerlo?

Entonces yo digo, ¿porqué cuándo vemos a otras personas que tienen algo maravilloso y único nosotros parecemos no tenerlo? es decir, si tenemos algo único porque la manera de vestirnos representa nuestra realidad, nuestra visión del mundo y lo que queremos que otros vean y acá viene la cuestión... ¿cuántas veces obviamos de ponernos algo porque sentíamos que nos quedaba mal o que simplemente no iba con la ocasión?

No se, a mi me pasa muy seguido y, en realidad eso es lo que pasa ¿cuándo ponerse tacos en un mundo lleno de zapatillas queda bien? ¿cuándo maquillarse como en la tele no va a hacer que la gente me mire raro? ¿porqué a mi me queda raro y a otros le queda original? ¿qué tienen esas personas para que uno no los trate de ridículos?

¿Es una cuestión de actitud?

Cada uno se mueve en un ambiente determinado y hay cosas permitidas y cosas que no (porque ir al gimnasio con brillo labial y cartera glamorosa es raro que quede bien), todo depende de como nos sintamos y de que tan importante es encajar. 
Más de una vez me he replanteado el hecho de hacer las cosas porque uno quiere o porque los demás lo hacen y sigue siendo una incógnita, todos tenemos ganas de ser originales y únicos pero también queremos que la gente se acerque a nosotros y no se sienta invadida por nuestro look, no?

Caerle bien a todos es imposible, siempre va a haber alguien que critique por disconformidad o por envidia pero, hoy en día los parámetros de lo adecuado están bastante desvirtuados y hacer lo adecuado siempre es aburrido, por eso, si querés ponerte pollera de brillos con zapatillas, vestido con medias y tacos, maquillarte con todo, hacerte un batido gigante en el pelo o mezclar todo junto e ir a comprar el pan, a la facultad, a un bar o simplemente sentarte en una plaza a las tres de la tarde HACELO! va a ver quién te mire mal, quien te admire por animarte o alguien a quien inspires para imitarte.














No hay comentarios:

Publicar un comentario