19 de julio de 2011

La cura

Me siento patética, triste, aislada del mundo y yendo en contra de todo (como siempre).
Me cansé de tener los mismos problemas de siempre, de hacerme drama siempre por las mismas cosas y de que al final siempre termine deprimida y de mal humor por las mismas razones.
Parece que a mi las vacaciones nunca me hacen bien.

Ya fui al psicólogo, ya intenté tener una buena relación con mi padre, ya fui al homeópata y tomé sus pastillitas naturales, ya intenté ser paciente y no desesperarme (se ve claro que morí en el intento), ya busqué por otras partes, ya intenté no hacerme la cabeza, ya intenté evitar lo que me hacía mal, estoy yendo al gimnasio y la semana que viene tengo turno con el nutricionista pero, sigo igual o peor que antes.

Existirá la cura?? O es simplemente que no se como vivir con esto??



HELP (yes, I need somebody)

























No hay comentarios:

Publicar un comentario