25 de agosto de 2011

Siempre está esa cosa adentro mío de ver más allá, de pensar en el futuro, de buscar lo que no tengo, de pensar en lo que me falta. Siempre está esa cosa mía de sentir que la vida tiene que estar ocupada pero que cuando en realidad lo estoy siempre termino estresada y me dura mucho menos que el fastidioso período de tranquilidad, monotonía y aburrimiento donde todo da lo mismo y dormir predomina mucho.

Dicen que inconscientemente uno pasa por ciertas cosas porque las busca y es ahora donde yo me pregunto si inconscientemente yo no buscaré estos períodos muertos?? Será que es más fácil quejarme que hacer algo al respecto?? No lo se en realidad, son posibilidades, pero mi pregunta es ¿porque pasó más tiempo quejándome de que no tengo nada que hacer que haciendo cosas?

Me di cuenta que los últimos tres años (desde que terminé el colegio) mi vida fue así, una inconstante pura. Cambié de carrera varias veces porque no me convencía o porque siempre había algo mejor y me pasé todos estos años cursando pocas materias a causa del maldito cbc pero... me quedé sin excusas.

Llegué al momento donde cambiar de carrera sería ridículo (ojo! no lo estoy considerando y si así lo fuera creo que seriamente debería considerar no seguir en la universidad), en fin, llegué al momento donde me quedan tres meses de nada, tres meses de cursar UNA materia y de buscar un trabajo inexistente.

Siento que llegó el último momento, un momento donde cierra un año que tomo como que toco ser de esta forma incomóda pero, que me da la posibilidad, después de tres años, de tener una estabilidad normal.
Llegó el momento en el que pasar por este período significa que el año que viene se me abre un abanico de posibilidades, horarios de cursada, conocimientos por absorber y gente por conocer.

Pero falta todavía para marzo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario