14 de septiembre de 2011

Autoboicot

No, en serio, si, estoy pensando seriamente en comprarme el libro "Autoboicot" de Stamateas... loca yo? Si, eso ya lo sabemos, pero puede ser que me complique tanto la vida innecesariamente??

Cuando no hay nada para hacer me quejo, me angustio, sufro un montón y estoy de mal humor.
Cuando tengo mucho para hacer hago todo lo posible para no hacerlo! WTF? Si, evito todo.

Ejemplo: mi vida en este momento... Hoy me tenía que levantar temprano pero no lo hice porque mi cuerpo no se sentía con ganas de levantarse (mi único cansancio es causado por mi mente), me pasé horas haciendo nada hasta que me fui a ver a mi novio porque claro, ¿cómo me iba a poner a hacer algo si en 3 horas me tenía que ir? (ridículo) entonces dije las palabras que rara vez se cumplen: "antes de ir a dormir me pongo"

Mentiraa!! Son pasada la una y lo único que hice fue jugar en la compu y chusmear el facebook (patético)

Entonces ahora no tengo sueño, pero tampoco tengo energías para ponerme a trabajar y mañana quién me levanta??? Porque mañana SI o SI tengo que hacer las cosas y levantarme temprano y quejarme por el celular nuevo que no anda y empezar el gimnasio porque me cansé de quejarme de lo gorda que estoy y no hacer nada al respecto.

Si si, me estoy "autoboiteando" como diría este escritor, porque ahora no puedo dormir ni hacer nada productivo y mañana solo voy a querer dormir y seguir siendo una larva que sabe leer.

Porqué hago esto? Porque no puedo cumplir ni por dos minutos las cosas que me propongo? Porque la nada siempre me invade y termina venciéndome? Porque siempre mis planes no se concretan? Porque me estoy autoboicoteando?

Me parece que los 70 pe son una inversión

No hay comentarios:

Publicar un comentario