10 de octubre de 2011

SPOTLIGHT





En esas reflexiones que tengo de la vida (especialmente cuando viajo mucho en transporte público y observo a la gente) me di cuenta que para ser el centro de atención tenes que mantener interesante las cosas en tu vida...
¿A qué voy con esto? Que si realmente queremos que todos nos miren, o que nos escuchen, o simplemente estén alrededor nuestro tenemos que hacer algo por lo que valga la pena que nos miren o agregar un poco de drama a nuestra vida cotidiana. Mi reflexión es muy amplia, pueden tener en cuenta desde casos muy extremos, como los escándalos de la TV berreta que hay en los canales públicos, los realities o una reunión de pocas personas donde todos miran y/o escuchan a uno solo.



Nunca estuvieron en la parada de colectivo y se cruzaron con un grupo de tres chicas (nunca puede ser menos, sino se pierde mi punto) donde una no para de hablar o de contar lo dramático de su situación y las otras solo la miran a ella? La razón es que tiene un problema porque su novio quiere comprarle algo de un color que a ella no le gusta porque su hermana (la del novio) eligió la opción preferida. Es totalmente banal el problema pero ella sabe cómo hacerlo interesante... le manda bbm con la foto, se lo muestra a sus amigas, critican, ríen, responde con otro bbm, no se ponen de acuerdo, "Ay que horror eso no me gusta" se escucha...

En fin, cuestiones de la vida, pero sería una cuestión para analizar ¿NO? Siempre que somos el centro de atención es porque nuestra vida se torna dramática? Que pasa si no hay drama en mi vida? No tengo nada valedero para que alguien me escuche??


No hay comentarios:

Publicar un comentario