1 de diciembre de 2011

Histeria de jueves por la noche

Hoy estoy mal! Pero mal mal, como loca diría!


Que si no trabajo no tengo plata, si no tengo plata no me compro nada y me frustro porque no hago nada en todo el día.
Si trabajo no tengo tiempo, el tiempo me falta, duermo poco, el sueño me pone mal...


Quiero dormiiiiir! Si duermo no puedo hacer muchas cosas, me compro algo, no me siento tan feliz pero si no me lo compro tampoco soy feliz.


Como, tengo hambre, angustia, cansancio, antojo, no eso no! porque tampoco puedo comer, tengo que ponerme la bikini en la playa.. Me como las uñas, no tampoco, porque sino están feas y me siento mal!


Y salgo a la calle vestida así no más porque estoy cansada y no quiero pensar en que ponerme o perder segundos en peinarme, salí, no me importa nada, me veo en un vidrio, soy un asco, me pongo mal porque soy un asco!


Quiero llorar, me duelen los dientes (claro quiero que estén derechos y por eso el tratamiento duele) 


Si me levanto temprano no duermo, si no duermo puedo ir al gimnasio pero tambien estoy cansada para ejercitarme, y si uso la cinta que tengo llena de polvo en casa?? No, porque tengo que comprarme zapatillas y levantarme antes de la cama!


Estoy de mal humor, no tengo vida, es por el trabajo, si claro, pero si no trabajo tampoco tengo vida.


Ayer me quemé mucho la piel y también me duele (como los dientes) y estoy gorda y tengo sueño y no tengo tiempo ni de usar el facebook y el sábado trabajo y el domingo también! y si mañana no apruebo la materia caigo en un pozo depresivo (estoy segura) y si apruebo voy a estar muy cansada para festejar porque para ir a la facultad voy a tener que estar en el trabajo cuando abre y cuando cierra! 


AAAAAAAAH! Exploto, bah no, en realidad no porque todavía no pude llorar y me duele el pecho!!


Objetivo en mente: si no trabajas no te vas de vacaciones ni a la pileta porque no podes pagarla dani!


y la vida??? Si eso, la vida bueno, no se... aparecerá cuando renuncie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario