8 de marzo de 2012

viaje imposible

Explicar la impotencia y la angustia que tengo en este momento se me hace muy difícil pero necesito descargarme.

No tengo auto, comprarme uno es un futuro que se ve muy lejano, estudio en Ciudad Universitaria y NO, no hay combis, charters, remis volador o bici mágica que me acerque. Salgo una hora antes de lo que tendría que salir y aun así no llego.
No llego y la desesperación que me provoca no se como explicarla. Hoy falto, total es un cursito gratis de 10 a 12 hs y no pasa nada pero y cuando vaya de lunes a viernes a las 8:30 hs ¿¿que hago?? No puedo faltar día por medio porque el transporte publico en este país es una mierda! Si tendría que salir a las 6, ¿que hago? salgo a las 4:30 am?? Osea, salgo CUATRO horas antes porque el tren no viene, porque el colectivo no para y no hay charter que me lleve! Me parece ridículo y por sobre todo agotador.

Más ridículo me parece tomar un charter hasta el obelisco (porque parece que la gente solo tiene que ir hasta ahí nada más) y de ahí un largo colectivo hasta la facultad, pero después de lo que viví hoy parece una solución viable pero no muy económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario