3 de junio de 2012

cambiar para una nueva vida


Estoy en esos momentos donde decir "NECESITO CAMBIAR"  "QUIERO UNA NUEVA VIDA" en realidad tiene un significado un poco más profundo de lo normal. Siempre esas frases vienen cuando uno se siente en crisis y busca una manera de seguir adelante pero hoy parece distinto...

NECESITO CAMBIAR porque vivir en crisis no equivale a felicidad.
NECESITO CAMBIAR porque derramar lágrimas por un futuro que yo veo gris pero termina siendo de los colores más hermosos no tiene sentido.
NECESITO CAMBIAR porque tomarme las cosas tan negativamente me destruye.
NECESITO CAMBIAR porque la vida es muy corta como para vivir con angustia y ansiedad.
NECESITO CAMBIAR porque planear la eternidad evita la mejor espontaneidad.

QUIERO UNA NUEVA VIDA porque quiero que la gente me recuerde con felicidad.
QUIERO UNA NUEVA VIDA porque quiero hacer algo importante con mi vida.
QUIERO UNA NUEVA VIDA porque me canse de llorar.
QUIERO UNA NUEVA VIDA porque no soporto más no valorar como se debe lo que tengo.
QUIERO UNA NUEVA VIDA porque quejarme de las cosas y no hacer nada al respecto para que sean distintas no va 

Creo que cumplir 21 años al fin y al cabo si se siente distinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario