14 de junio de 2012

tan cansada




Me siento muy cansada últimamente, sin ganas, sin energías. Me resulta trabajoso tener los ojos abiertos, mirar, leer, trabajar. Me resulta cansador todo, me desgana todo...

Duermo todo el tiempo y cuando no duermo pienso en cuando voy a dormir, es redundante lo se, pero así lo siento.

Me levanto por que debo hacerlo, cumplo con el mínimo deber del día y me acuesto porque no doy más, porque ni mi mente ni mi cuerpo pueden seguir adelante. 





Levantarse es algo que me obligo a hacer pero no quiero. Tipeo mi problema en google, como si ahí pudiera encontrar la respuesta. Me acuerdo que el sábado temprano empiezo terapia y aunque cuesta asumir que tengo que levantarme temprano para ir pienso que capaz me voy a sentir mejor cuando salga.





No tengo energías, busco excusas para tratar de sentirme mejor, me autoconvenzo de que después de una siesta voy a recuperarme, voy a poder y no, termino cansada en un sillón haciendo tiempo para volver a acostarme.

Miro cosas en internet, busco fotos, gente, cosas que me animen y me den energías, busco inspiraciones pero  no encuentro nada que me mueva, que me apasione. Encuentro gente que trabaja, que sale, que estudia, que saca fotos, que vive y me doy cuenta que yo no encuentro las ganas para hacer nada de eso, pareciera que encerrarme en la nada es un círculo que vengo repitiendo y del cual no puedo salir.

Puede ser que condiciones de la vida que uno no controla lo lleven a un estado de nada pero pienso en la gente que está pasando por la misma situación que yo peor aún y ellos siguen con ganas, ¿será que nadie tiene ganas? No lo creo.








Pienso en el pasado y en como quisiera que tantas cosas hubieran sido distintas, no puedo seguir adelante, no puedo aceptarlas y continuar, me atormentan y siguen en mi cabeza para recordarme que todavía hay muchas de esas cosas que no se revirtieron.


Creo que la gente cuando está conmigo no me ve así, creo que no se dan cuenta de lo mucho que me cuesta seguir adelante y encontrar una excusa para levantarme de la cama.


Ahora quisiera poder dormir y levantarme mañana con las energías para cambiar todo, es lo que busco todas las noches, solo quisiera que resultara

No hay comentarios:

Publicar un comentario