9 de diciembre de 2012

La vida es una cuestión de actitud

Si antes hablaba de la gran sensación de superación por haber logrado lo que parecía imposible el año que viene voy por más! 

No quiero repetir errores, no quiero apabullarme en momentos de desesperación y sentir que no puedo, porque lo único que logro es negarme la oportunidad de ver si realmente puedo.
 No quiero dejar materias por las razones previamente mencionas ni que todo quede para último momento. 

Quiero dormir menos, soportar mejor el cansancio.
Quiero dejar de buscar excusas para no hacer lo que me propongo.
 Quiero cursar todas las materias que me permita el sistema y sentir que avanzo en lo que tanto deseo.

Si los otros pueden yo también,
No hay diferencia entre ellos y yo.
Puedo equivocarme pero también me puede ir si no me tiro para atrás antes.

Siempre es una cuestión de actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario